IMG_1941.JPG
IMG_1933.JPG
IMG_1893.JPG
IMG_1942 3.JPG
 

El crecimiento de una planta d'entre las grietas de una casa abandonada, la cual estuvo viva en un tiempo paralelo; Ahora, las hojas secas van tapando poco a poco los huecos (del alma) la carga simbólica de este olvido en particular y querer llenarlo, se vuelve un acto de resistencia. 
El pensamiento selvático como estrategia invasiva y amorosa; Es una forma de consuelo, una defensa inminente y artefacta para emparchar el vacío, con la construcción de lo que sería una solución frente a la carencia territorial.

 
aquí_-099.jpg
IMG_2733_edited_edited.jpg
IMG_1987 2.JPG

SOBRE TIEMPO PARALELO

Abril 2021

YOUR ART AQUI

555 - NUESTRA COLECTIVA

diciembre 2021

Mala Sombra

SALVAJE

octubre 2021

Chiasso Perduto

 
DSC_1102.jpg

GABRIELA ESPLÁ

Pintora panameña, maestra en artes de la universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano 2015. Actualmente vive y trabaja en la ciudad de Panamá.

Su obra parte del pensamiento selvático, una forma de razonamiento amalgamado e intenso. En su propuesta pictórica, presenta una enramada en primer plano, una exploración de selva densa..

En octubre de 2019 inauguró su segunda individual ‘interpretaciones’ en la galería Mateo Sariel, ciudad de Panamá; En 2020 participó en la exposición ‘Zero Edge’ organizada por el Today Art Museum, capitulo Latinoamérica ‘Your Place in The World During Pandemic Times’ Beijing, China.


En 2021 formo parte de la residencia artística de Chaisso Perduto con el proyecto 'Salvaje' en Florencia Italia y luego como parte del colectivo Nuestra presentaron la muestra 555 en Mala Sombra, en ciudad de Panamá.

 

CONTACTO

¡Gracias por tu mensaje!